04.Mayo.2015
MAMÁS, GRATIS
Jornada de atención médica de la Cruz Roja en su honor
Por
Por: /

La delegación de la Cruz Roja en Veracruz celebrará el Día de las Madres con una jornada de atención médica gratuita que se realizará el próximo sábado nueve de mayo.



El coordinador de los programas sociales de la institución, Víctor Vela, confirmó que la idea es ofrecer atención integral a las mujeres especialmente para prevenir los padecimientos más comunes entre ellas como lo son el cáncer de mama y el cervicouterino.



"Habrá una campaña gratuita de salud y habrá toma de presión, toma de glucosa en sangre, la toma de talla, peso e índice de masa corporal, lo que es la orientación nutricional y también la toma muestra de Papanicolaou, exploración de mama y examen de la vista esos son programas gratuitos completamente para celebrar el Día de las Madres".



Añadió que el ocho de mayo en el marco del Día Internacional de la Cruz Roja celebrarán una jornada pláticas para informar sobre la historia de la institución.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.