02.Mayo.2015
AVANCE DE VERACRUZANOS
Kevin Muñoz, en el top ten de trampolín 3 metros
Por
Por: /

Monterrey, N. L., 01 de mayo de 2015.- El clavadista Kevin Muñoz Heredia se ubicó en la décima posición del trampolín de tres metros, categoría 12-13 años, en el arranque de los saltos ornamentales de la Olimpiada Nacional 2015, cuya acción tuvo lugar en la fosa del Centro de Alto Rendimiento (CARE).







Aunque el veracruzano tuvo un buen inicio en las primeras tres o cuatro rondas, de las ocho que tiraron los 15 representantes de los diferentes estados del país, en la segunda parte de la justa vino a menos. No obstante, alcanzó a meterse en el top ten con 263.20 unidades, prueba que fue ganada por el yucateco Juan Madera Cervera, con 319 puntos.







La plata fue para Randall Williars, con 310, y el tercer puesto se lo adjudicó Rodrigo Méndez, con 308, ambos oriundos de Baja California.







Para el domingo, la veracruzana María Teresa Descalzo, en el Grupo C, entrará en acción en trampolín de tres metros y nuevamente Kevin Muñoz, pero ahora en Plataforma.







Por otra parte, en Linares, Nuevo León, se desarrolló la competencia de Aguas Abiertas de la Olimpiada, en la que Veracruz tuvo una participación discreta, pues Alexis Magaña fue lugar 11 de la modalidad 14-6 años, justa que dominó Cristian Tirado, de Quintana Roo.







Mientras que en damas, en la 17-18 años, la mejor ubicada de la Ola Roja fue Paola Cano en el decimoprimer sitio; a su vez, Jorge Alvarado fue noveno en la categoría de 19 a 25 años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.