01.Mayo.2015
ARRANCA ESTE VIERNES OLIMPIADA NACIONAL
Seis clavadistas veracruzanos ya están listos
Por
Por: /

Monterrey, N. L., 30 de abril de 2015.- Veracruz estará representado por seis clavadistas en la Olimpiada Nacional 2015, disciplina que este viernes se pone en marcha en las categorías infantiles.



Será la recién inaugurada alberca CARE de esta ciudad la encargada de recibir a deportistas de todo el país, comenzando por el Grupo D9-11 años y C12-13 años, del 01 al 03 de mayo.



En el Grupo C, por parte de Veracruz participarán María Teresa Descalzo Nuñez y Kevin Alexander Muñoz Heredia. Después, del 05 al 08 de mayo, competirán los clavadistas juveniles en las clases B14-15 años y A16-18.



Dentro de la categoría B, la entidad buscará preseas por conducto de Kevin Berlín Reyes, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2014; mientras la A partirá encabezada por las multimedallistas nacionales Dolores Hernández Monzón y Samantha Jiménez Santos, acompañadas por Viviana del Ángel Peniche.



La selección veracruzana tratará de superar lo realizado el año pasado en casa, cuando en Leyes de Reforma conquistó tres oros, siete platas y siete bronces, un total de 17 medallas.

Enviado desde mi iPad

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.