25.Abril.2015
ACUARIO DE VERACRUZ CON NUEVAS ESPECIES
Y ya están adaptadas a su nuevo hogar, para disfrute de los visitantes
Por
Por: /

Desde la semana pasada el acuario de Veracruz cuenta con nuevas especies, que son exhibidas en las peceras para disfrute de los turistas y veracruzanos.



El gerente técnico del Acuario, Ricardo Aguilar Durán entrevistado en el Aeropuerto de Veracruz, señaló que los ejemplares llegaron desde la semana pasada y han superado muy bien el proceso de adaptación.



Se trata de alrededor de 30 ejemplares entre peces cirujanos y payaso, `este último como el de la película de Buscando a Nemo, todos lo conocen`.



En breve también llegarán caballitos de mar y ejemplares de llamativos colores, mismos que fueron reproducidos aquí en México.



`Vamos a tener unas exhibiciones amigables con el medio ambiente. Es decir estas nuevas especies no fueron extraídas de alguna parte del mundo, sino que fueron cultivadas en cautiverio en Mazatlán`.



Adelantó que este sábado presentarán un programa educativo de convivencia e interacción con los pingüinos.



El entrevistado aseveró que pese a la existencia del Acuario Subterráneo Inbursa con sede en la Ciudad de México, la afluencia al Acuario de Veracruz no se ha reducido en los últimos meses y por el contrario va en aumento, debido a los nuevos atractivos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.