21.Abril.2015
POLICÍAS DEPORTISTAS
Aquí en la Arena Veracruz; también en Xalapa
Por
Por: /

Una vez mas la Arena Veracruz revive, llena de luces y movimiento recibió a mas de 4 mil personas que fueron testigos de un evento sin precedentes, el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial, donde cientos de policías de toda la república miden sus capacidades atléticas en esta justa deportiva.



Una a una fueron presentadas las delegaciones participantes, cada estado con los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica mas capacitados para las pruebas deportivas, mismas que estimulan "el trabajo en equipo, respeto a las reglas, e ilusiones compartidas" señalo en su discurso de inauguración el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García destacando que estos aspectos ayudaran al combate con la delincuencia.



Como ya es costumbre, Veracruz será anfitrión nacional de estas pruebas durante los próximos 5 días, y será casa de 11 disciplinas repartidas en 3 subsedes, Xalapa, Veracruz y Boca del Rio.



Para concluir la ceremonia de inauguración se realizó el olímpico encendido de el pebetero, que estará encendido hasta el final de las competencias; Y como reflejo de la alegría del pueblo veracruzano, se presentó una serie de bailes que representan a Veracruz, desde el son Jarocho hasta el danzón, sin olvidar la Bamba.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.