18.Abril.2015
SE AGOTAN BOLETOS DE PANAMERICANOS
Los que se llevarán a cabo en Toronto, Canadá
Por
Por: /

A menos de 100 dias que se lleve acabo la justa deportiva mas importante del continente, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se re-abre la venta de entradas para el público informa a EL MERCURIO DE VERACRUZ, Teddy Katz, Director de Relaciones con los Medios y vocero para México de los JPTO2015.



Aunque no todos los eventos están disponibles para ser reservados, se encuentran los mas demandados por el público, como las ceremonias de Inauguración y Clausura y los deportes de fútbol, basquetbol, beisbol, entre otros. Para el resto de deportes se abrirá otra fecha, el 8 de mayo.



El comité organizador anunció que en la primera etapa de venta en Marzo se vendieron cerca de 350 000 entradas para las finales por la medalla de oro en futbol, basquetbol y beisbol, por lo tanto quedan muy pocos lugares disponibles y esperan se agoten en las próximas horas.



Los precios de las entradas irán desde los $20 CAD ($250 pesos mexicanos) hasta los $350 CAD ($4 387 pesos mexicanos) siendo este el mas caro en la inauguración.





SI COMPRAS DESDE MÉXICO



Si te interesa ser parte de esta justa deportiva que se llevará a cabo en Canadá del 10 al 26 de julio próximo; y quieres adquirir entradas para las diferentes competencias y ceremonias podrás adquirir e imprimir tus boletos desde México, tan solo debes visitar www.toronto2015.org/es/entradas, seleccionas el evento y sección que prefieras y podrás pagar via tarjeta de crédito o si cuentas con ticketmaster podrás elegir tu forma de pago.



Para obtener tu boleto físico puedes imprimirlo desde tu impresora y hasta 5 días antes de la competencia canjearlo en Toronto por tu pase.



Aunque no todos los eventos están disponibles para ser reservados, se encuentran los mas demandados por el publico, como las ceremonias de inauguración y clausura y los deportes de futbol, basquetbol, beisbol, entre otros. Para el resto de deportes se abrirá otra fecha, 8 de mayo.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.