15.Abril.2015
POLICÍAS DEPORTISTAS
Veracruz, sede del 1er Encuentro Deportivo Policial
Por
Por: /

Del 20 al 26 del presente mes, el estado de Veracruz será sede del 1er Encuentro Deportivo Policial Nacional Veracruz 2015, evento que tendrá lugar en las ciudades de Xalapa, Veracruz y Boca del Río. Se espera aproximadamente la presencia de dos mil policías atletas de 29 estados, que competirán en once disciplinas.



Con el aval del Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Fedepol, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz coordina y organiza la justa deportiva por primera vez en el país.

La dependencia informa a la ciudadanía que a pesar de la nutrida participación de las delegaciones de todo el país, ninguna vialidad será obstruida y los patrullajes y rondines preventivos se mantendrán de manera habitual.



Entre las instalaciones deportivas que serán utilizadas en esta justa deportiva se encuentran; el estadio `Heriberto Jara Corona` y el `Centro de Estudio e Investigación en Seguridad (CEIS), en Xalapa; el Centro de Raqueta, el estadio de Beisbol `Beto Ávila`, Reino Mágico, la cancha deportiva `Salvador Campa`, así cómo la unidad deportiva `Hugo Sánchez`, el complejo deportivo `Leyes de Reforma`, Arena Veracruz en Boca del Río; y por último, la unidad deportiva `Carlos Cerdán Arechavaleta` y el auditorio `Benito Juárez` de la ciudad de Veracruz.



La ceremonia inaugural se llevará a cabo el día 20 de abril en punto de las 19 horas, en las instalaciones de la Arena Veracruz, donde desfilarán las delegaciones que acuden a este evento policial y que estará presidida por autoridades estatales y federales.



La dependencia estatal informa que la entrada a todos los eventos de este 1er Encuentro Deportivo Policial nacional Veracruz 2015, será de libre acceso al público en general en todas las sedes deportivas, por lo que deben de estar atentos para consultar los horarios.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.