13.Abril.2015
EL SOL DE NOCHE EN VERACRUZ, ARRASÓ
Luis Miguel en concierto gratuito, un espectáculo
Por
Por: /

Romanticismo y alegría se vivió la noche de este domingo en la Plaza del Malecón con el concierto de Luis Miguel, quien arrancó gritos eufóricos de cientos de fans -en su mayoría mujeres- de todas las edades.



En punto de las 10 de la noche el cantante puertorriqueño salió al escenario en medio de gritos de emoción. `Quién será`, `Suave` fueron las primeras canciones que interpretó para hacer un recorrido de sus éxitos de boleros y ranchero durante hora y 40 minutos de concierto.



Elegante, el `Sol de México` presentó 3 cambios de vestuario, un traje negro que mostraba a un Luis Miguel sin ese excesivo sobrepeso como circulan algunas fotos recientes, una camisa y pantalón negros para las canciones de mariachi y una playera negra ajustada -que aunque alguna dijo trae faja- distaba mucho de las imágenes captadas durante el último año.



`Amor, amor, amor`, `O tú, o ninguna`, `Sabor a mí`, `Somos novios`, `Tengo todo excepto a ti`, `La incondicional`, `Culpable o no`, `Hasta que me olvides` fueron las canciones más coreadas y con las que prendió al público.



Alrededor de las 11 de la noche el mariachi apareció en el escenario para dar paso a canciones como `El viajero`, `La gloria eres tú`, `México en la piel` y `Cielito lindo`.



Luego de media hora con un tercer cambio de vestuario interpretó algunos éxitos recientes como `Deja Vu` cerrando con `Labios de miel`.



Y aunque el artista logró conectar con el público, cabe mencionar que los espacios entre cada canción fueron algo largos, dejando la pantalla y el escenario oscuros lo que generaba impaciencia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.