12.Abril.2015
EJEMPLO DE LUCHA Y PERSEVERANCIA, LAS MUJERES
Hace compromiso Anilú de gestionar micro créditos y más alternativas de Empleo...
Por
Por: /

Veracruz, Ver., 11 de abril de 2015.- Anilú Ingram Vallines ratificó su compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados en la gestión de recursos para la capacitación y micro créditos dirigidos a las mujeres, quienes aportan a la construcción de una mejor ciudad y que son ejemplo de lucha y perseverancia.



`Soy una porteña con las faldas bien puestas, quiero y puedo seguir trabajando para alcanzar metas que beneficien a la ciudadanía`, aseveró al participar en la cabalgata organizada por el Comité Regional de la CNC, en el municipio de Tejería.



Entrevistada al término del evento consideró que México enfrenta un proceso inédito en su vida democrática, que marcará la historia, al ser las mujeres el 50 por ciento de las candidatas, la abanderada del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito XII reconoció que lleva un doble compromiso: como veracruzana y como mujer.



"Mis resultados como diputada local me avalan. Mi trabajo legislativo fue con un amplio sentido social, porque podemos transformar miles de vidas", explicó tras citar como ejemplo que durante su gestión como diputada local, a través del Programa Palabra de Mujer, creó talleres de capacitación en diferentes oficios como manualidades, repostería, corte y confección, entre otros, gracias a los cuales muchas féminas se beneficiaron al aprender alguna especialidad que ahora les sirve para tener un ingreso propio.



Precisamente -detalló-, en la Colonia Patria se desarrolla un taller de manualidades dirigido a mujeres que necesitan aportar a la economía familiar y, en la colonia Renacimiento, los vecinos operan un vivero que ya está dando frutos y además de fomentar una vida saludable, está generando ingresos económicos a las familias.



`Mujeres que día a día salen a buscar el sustento, que levantan una familia completa trabajando de sol a sol, buscando que sus hijos tengan las oportunidades que ellas no tuvieron. Y me identifico con muchas de ellas porque vengo de una familia donde mi madre fue también padre y es una mujer incansable", concluyó.



Por último, reiteró que a una semana de haber iniciado su recorrido por calles y colonias, una de sus prioridades será continuar pugnando para brindar mayores apoyos a quienes protagonizan historias de superación, hombres y mujeres que contribuyen de manera decisiva en la historia del país.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.