08.Abril.2015
ACUARIO EN TU CEL
Modernizará su página web y tendrá GPS para llegar
Por
Por: /

El Acuario de Veracruz buscará modernizarse y hacer uso de las nuevas tecnológicas para brindar al visitante una mejor experiencia.



El Presidente del Patronato del Acuario, Anselmo Estandía Colom, afirmó que se trabaja en la modernización de la página web, además se contempla una aplicación para teléfonos celulares y que los usuario puedan escanear los códigos y saber más sobre las especias que alberga el recinto.



`La aplicación queremos que sea como la de los acuarios de Asia, por ejemplo un acuario de allá entras y tiene apoyo de un GPS y te pone el mapa de las calles y unos pingüinitos que van caminando sobre ellas te enseñan el camino que debes seguir para llegar al acuario, esto solo es un ejemplo, pero son el tipo de cosas que queremos hacer pasa renovarnos`.



Afirmó que los códigos que se podrían escanear estarían ubicados a un costado de las peceras y cuando el usuario escaneé los código `QR` recibirá información de las especies que esta admirando.

`Lo importante es brindar a los visitantes una mejor experiencia durante sus visitas, hacer de nuestro acuario el mejor de México`.

Indicó que durante semana santa el recinto tuvo una amplia afluencia de turistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.