03.Abril.2015
INSTALAN MÓDULOS DE SALUD PARA ATENDER A TURISTAS
Emiten recomendaciones para no sufrir golpes de calor
Por
Por: /

Durante la temporada vacacional de Semana Santa se instalaron módulos del sector salud para brindar información y recomendaciones a los turistas que lleguen a la zona conurbada.



El jefe de la jurisdicción sanitaria numero 8, Lorenzo Castañeda Pacheco, aseguró que las principales recomendaciones son: Evitar aglomeraciones, exponerse directo a los rayos del sol, y acatando las recomendaciones de la autoridad.



`Que se apeguen a todas las indicaciones que está dando Protección Civil y la Secretaría de Salud donde les estamos dando indicaciones, por ejemplo si van a manejar que no consuman alcohol y si llegan a consumir alcohol o apenas acabaron de comer que no se introduzcan al mar`.



Informó que las principales atenciones a personas se dan por los golpes de calor por que se recomienda hidratarse sobre todo en caso de ser adulto mayor o infante.



`Que no se expongan mucho tiempo a los rayos del sol y si lo van a hacer que utilicen gorras, sombreros o sombrillas`.



Exhortó a la población a consumir el vida suero oral, no consumir alimentos de dudosa procedencia o que estuvieron expuestos por mucho tiempo a los rayos del sol.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.