02.Abril.2015
ESPERAN OCUPACIÓN AL 100 EN HOTELES
A partir del jueves llegarán más turistas
Por
Por: /

Durante el fin de semana se tendrá un repunte en la ocupación hotelera en el municipio de Veracruz, afirmó el director de Turismo de Veracruz Juan Bosco.



Dijo que a partir del jueves la mayor parte de la población comenzará a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, por lo cual incrementará la llegada de turistas al municipio.



Informó que el fin de semana pasado la ocupación hotelera fue del 70 por ciento y para este fin de semana santo se espera un 100 por ciento de ocupación.



"No podemos tener las cifras en este momento pero recordaremos que les había comentado que el fin de semana pasado estuvimos en ocupación superior al 70 por ciento, además que muchas de las personas dejamos para último momento la reservación, incluso llegamos al lugar y comenzamos a buscar un lugar para pernoctar por lo que pensamos que las vacaciones van a ser positivas".



Recordó que la zona conurbada cuenta con 10 mil cuartos de habitación y aunque ya se tienen reservaciones, algunos viajan sin reservar cuartos, lo que provocará un lleno total en los hoteles.



"Hay que mencionar que se trata de una de las vacaciones en donde se cuenta con mayor cantidad de turismo por lo que seguramente vamos a tener un importante derrama económica al finalizar el periodo pero eso se conocerá una vez que cada uno de los organismos empresariales comienza emitir los reportes correspondientes".



Hay actividades especiales en diferentes plazas y recintos del municipio para ofrecer variedad a los turistas que visitan Veracruz estas vacaciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.