02.Abril.2015
"SIN DUDA VOLVERÍA A VERACRUZ"
"Aunque las playas están un poco sucias":Turistas
Por
Por: /

Apenas transcurren los primeros días de vacaciones de Semana Santa y las playas, centro y boulevard del puerto de Veracruz ya se encuentran repletas de turistas que disfrutan del ambiente jarocho. EL MERCURIO DE VERACRUZ, realizó un sondeo entre los turistas que se encontraban paseando por el zócalo de la ciudad.



De distintas partes de la república llegan familias completas, sin duda algo que encanta a todos los visitantes son los sabores de la comida porteña, un matrimonio de personas mayores que viene de el DF, se fascinó por "las picaditas, eso me gustó" comentan "es la primera vez que venimos, y nos gustó, el trato de la gente y pues la comida, si me gustó y me dan ganas de volver, solo la playa se nos hizo un poco sucia" añadieron.



Un joven que visita el puerto junto a su familia desde San Luis Potosí, dijo "me gusto ver como Veracruz es un gran puerto, influyente en el país, (,...) ver los autos que llaguen al puerto y la mercancía" situación que puede apreciarse tan solo desde el malecón.



Un miembro de un tour por el puerto, originario de Tlaxcala, expresó su opinión sobre Veracruz así: "Es un puerto muy pacífico, muy bonito, lo que mas me llama la atención es el Acuario, es la segunda vez que lo visito, todo me parece muy bien, la comida es muy rica".



Por razones similares a las anteriores, Veracruz se vuelto un destino indiscutible para las vacaciones, "tengo viniendo como 10 años a Veracruz, lo que mas me gusta es el Centro y el Estadio, las playas un poco sucias, pero es muy buena la comida, los mariscos es por lo que mas vengo" comentó un padre de familia que visita el puerto desde el Distrito Federal. Otro turista agregó: "yo vengo cada año, desde hace 10 años, y me encanta venir, me gusta todo, su gente muy tranquila, los hoteles, la bahia"



Aún quedan días de vacaciones, donde visitantes y locales podremos disfrutar de las maravillas que nos ofrece el Puerto de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.