28.Marzo.2015
LA ÚNICA ALTERNATIVA ES GANAR
Este sábado, sexto juego de Semifinal de los Halcones Rojos Veracruz
Por
Por: /

Veracruz, Ver., 27 de marzo de 2015.- Este sábado, Halcones Rojos Veracruz no tiene otra alternativa que ganar si quiere ir en busca de su tercera estrella, por lo que a las 19:00 horas, su casa se vestirá de gala para recibir a Soles de Mexicali en el sexto juego de la Serie Semifinal, que en este momento está en favor de los dirigidos de Iván Deniz, 3-2.



Después de levantarse cuando muchos creían que no lo harían, los 11 guerreros de Eddie Casiano vienen dispuestos a demostrar una vez más el por qué finalizaron como el mejor equipo de la Temporada regular, y que en su casa difícilmente alguien sale `vivo`.

El campeón está más fuerte que nunca. De la mano del jugador número 6 buscará salir airoso ante un rival difícil, complicado, que tiene elementos de calidad, por lo que se espera un partido de poder a poder, muy físico donde la localía deberá realizar un papel muy importante para Halcones Rojos.



La venta de boletos continúa este sábado en horario corrido, de las 10 de la mañana hasta las siete de la noche.



Israel Gutiérrez



Consciente del compromiso que tienen ante Soles en el sexto duelo de la Semifinal, Israel Gutiérrez aseguró que el apoyo del jugador número 6 será fundamental para conseguir el triunfo este sábado, por lo que pidió a la afición asista al Auditorio Benito Juárez.



`Sí, es matar o morir. Es un juego muy importante y hay que hacer pesar la localía; ellos allá tuvieron apoyo, pero nosotros sacamos un triunfo y con eso la serie siguió, esperemos que mañana el Benito Juárez esté a reventar para ser más fuertes`.



Asimismo, el hidalguense reconoció que en las derrotas pasadas se cometieron algunos errores que les costó perder partidos que habían dominado, por lo que deberán corregir esos errores; `la verdad nos ha costado trabajo cerrar los partidos, ellos nos han cambiado el tipo de defensa y no hemos controlado el marcador. En el último logramos mantener la ventaja y seguir jugando a lo que nosotros queremos, por lo pronto nos preparamos para mañana, con ganas de ganar.`

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.