27.Marzo.2015
SE NIEGA A PERDER
Los Halcones, y Soles está a tan solo 1 juego de ir a la final
Por
Por: /

En un histórico marcador global 3 a 1 de la serie de semifinal para Soles de Mexicali, se llevó acabo el quinto juego en tierras norteñas, donde los locales solo debían ganar este ultimo partido para llevarse el pase a la final, sin embargo Halcones rojos de Veracruz, no se ha rendido aún, llevándose la victoria y regresando la serie a el puerto jarocho.



Con una desventaja notable, y 3 derrotas consecutivas, el equipo de Eddie Casiano salto a la duela en el quinto partido, prácticamente contra las cuerdas, Halcones rojos defendió el pase a la final y rescató el juego 79 a 90.



Fué el tercer periodo el que hizo recuperar la esperanza para el equipo local, pues con 3 triples seguidos y un ultimo disparo con el cronometro en 0 y anotando, Soles se acercó peligrosamente a 6 tantos de pasar a la final.



El suspenso del ultimo periodo se llevó al limité, siendo favorable al final para los Rojos de Veracruz, de esta manera la serie queda 3 a 2 donde el siguiente partido se jugará en el puerto este sábado, halcones Rojos deberá defender el nido en los próximos 2 juegos si quiere pasar a la final para enfrentar a Halcones Xalapa o Pioneros quienes se encuentran en la misma situación, Xalapa rescatando el quinto juego 3 a 2 en la serie.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.