25.Marzo.2015
VERACRUZ EN TIANGUIS
El Turístico México Acapulco 2015
Por
Por: /

Xalapa, Ver., 24 de marzo, 2015.-El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, asistió al 40 Tianguis Turístico México Acapulco 2015, un evento encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, que tiene como sede el Forum Mundo Imperial en la zona Acapulco Diamante.



Este encuentro tiene como principal objetivo la promoción y comercialización de productos de México, que permitan a nuestro país incrementar el flujo de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales.



En su calidad de vicepresidente, Grappa Guzmán encabezó la reunión de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), iniciando así la participación de Veracruz en el Tianguis.



El servidor público diseñó una estrategia para que la intervención de la entidad consolide a ésta como un importante destino turístico, que consta de tres ejes primordiales: la comercialización de los productos, la conectividad aérea y terrestre y el lanzamiento de la nueva campaña Me gusta Veracruz.



`Lo más importante para nosotros es justamente eso, hoy damos a conocer la campaña aquí en el Tianguis Turístico de México al mundo: #MegustaVeracruz, una propuesta fresca, con frases muy veracruzanas que sin duda estarán posicionándonos en la mente del consumidor y preparándonos para el periodo vacacional de Semana Santa`.



El titular de la Sectur encabeza los trabajos de la delegación veracruzana, compuesta por 120 integrantes que representan a 53 empresas proveedoras de servicios de las siete regiones turísticas del estado, con el fin de vender el #VeracruzIncomparable.



Aseveró que la entidad se consolida como un destino turístico a nivel nacional e internacional, pues ofrece turismo de sol y playa, cultura y aventura.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.