25.Marzo.2015
DEUDAS POR JCC AUN NO SE PAGAN
Reconoce Carlos Sosa: pero que se cubrirán
Por
Por: /

Carlos Sosa Ahumada, Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y ex director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, aseguró en entrevista que los adeudos con las empresas proveedoras durante los JCC se están pagando, siendo el límite el primer semestre del 2015.



Aseguró el funcionario que de los 100 contratos realizados el 85% de estos ya han sido liquidados. Confirmó el adeudo con la empresa ADO `Se hizo un contrato con la empresa ADO por 71 millones quedando restantes 11 millones por cubrir. El comité organizador, previo a su extinción, en pasados días cumplió con todas las obligaciones que contrajimos` mencionó Sosa Ahumada. Afirmó que son solo 11 millones el adeudo y no 21 millones como se mencionó en dias pasados.



Sin poner una fecha especifica, dijo que en "próximos días" será saldada dicha cuenta con la empresa de autobuses. Aunque recalcó que los pagos se encuentran programados. Carlos Sosa fue entrevistado durante la entrega de equipamiento a escuelas de los municipios de Veracruz y Boca del Río

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.