21.Marzo.2015
ZAPATEADA JAROCHA
De los Tiburones a Águilas del América; aprovechan situación y se coronan 4 a 0
Por
Por: /

El Pirata Fuentes se convirtió en un verdadero carnaval la noche de este viernes, cuando los Tiburones Rojos enfrentaron a las Águilas del América, uno tras otro caían los goles en el fondo de la red del visitante, teniendo un resultado 4-0 a favor de los rojos.



Los goles corrieron a cargo de Leiton Jiménez y Leobardo Lopez en la primera mitad y Julio Furch y Michel Vázquez en el complemento; Por parte de los azul crema no pudieron meter ningún balón por el arco de Melitón, incluso se pudo ver a Sambueza fallando un penal en el minuto 72' con una gran atajada por parte del arquero escualo.



Sin duda fue noche de centros para el equipo del Tiburón, que buscaban al argentino Julio Furch sin éxito, fue hasta el minuto 15' cuando en un tiro de esquina Jiménez toma el esférico y sin marca lo guarda en la portería del contrario pegado al poste izquierdo.



El siguiente gol, también seria producto de un centro desde la esquina, donde el centro, Leobardo empujo el balón al fondo de la red con una marca floja por parte de las águilas, yéndose al descanso con un marcador nada alentador para los capitalinos.



En el tiempo complementario las cosas no serian muy diferentes, en el minuto 59, aparece el goleador Furch, quien aprovecha una error de Miguel Samudio robando el balón cuando lo tenia controlado, jugando un mano a mano con Gonzalez, metió el tercer tanto para el equipo escualo, haciendo que las gradas y la afición reventaran al grito de ¡¡¡GOOOOOL!!!



Por si no fuera suficiente y para empeorar la situación de los azul cremas, Pellerano sale del campo expulsado por doble amarilla, y en el minuto 83' con una defensa americanista floja se anota un cuarto gol por parte de los rojos, sellando así su victoria, Michel Vázquez aprovecho otro error de los capitalinos, y un contra golpe exitoso anotó el cuarto.



Asi, quedando en el segundo lugar de la tabla con 22 unidades y demostrando que solo había un equipo en la cancha, terminó la Jornada 11 para el tiburón en esta Clausura 2015.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.