21.Marzo.2015
HALCONES EN SEMIFINAL
Eddie Casiano reta a la afición "a ver si mañana de verdad tenemos el sexto hombre"
Por
Por: /

La noche de este jueves en la duela José Diaz Vega en el auditorio Benito Juárez, Halcones Rojos asestó el primer golpe contra Soles de Mexicali, ganando el primer partido de semifinal con un marcador aplastante 90 a 68. La afición veracruzana de desvivió en apoyo a el equipo rojo.



Con una mentalidad totalmente distinta el equipo emplumado salto a la cancha creando una ventaja grande en el marcador entre ambos equipos, y aunque en el tercer periodo se cerró esta brecha, Halcones rojos la volvio a abrir, dejan a Soles a 22 puntos del empate, en este primer partido de semifinal de los playoffs.



El jugador de la noche fue David Huertas con 19 puntos con cuatro rebotes, la clave del éxito para halcones fue asegurar puntos con dobles desde abajo del aro, 40 tiros fueron logrados desde la pintura.



En entrevista posterior al juego, el coach de los rojos, afirmó confiar "al 100% en el equipo (...) tenemos que mantener esta intensidad por 4 periodos mas" y exhortó a toda la afición: "a ver si mañana de verdad tenemos el sexto hombre con nosotros en un juego tan importante y públicamente lo voy a decir. Vamos a ver si tenemos el sexto hombre y llenen esta cancha mañana a ver como nos vemos" esto por que este mismo viernes se disputará a la misma hora el partido de futbol, Veracruz - America.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.