18.Marzo.2015
UN NUEVO ESPACIO DEPORTIVO REHABILITADO
El alcalde entrega el "Tranquilino Velázquez` con inversión de 1 millón 50 mil pesos
Por
Por: /

Veracruz, Ver. 17 de Marzo del 2015.- Por una sociedad más integrada con más y mejores espacios de esparcimiento y convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Veracruz gestionó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, un millón 50 mil pesos para la rehabilitación de la cancha deportiva `Tranquilino Velázquez`, la cual fue inaugurada esta tarde por el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, quien se acompañó por el Delegado de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena; y el Secretario de Desarrollo Social, Ranulfo Márquez Hernández.







El Munícipe Porteño, señaló que con esta rehabilitación se cumple una petición más de los veracruzanos que acuden al programa de atención ciudadana `Juntos Contigo`, ya que en alguna ocasión solicitaron la recuperación de este espacio ubicado en el emblemático Barrio de La Huaca.







`Con cada espacio recuperado, ganamos terreno y avanzamos hacia una sociedad más cohesionada, más fuerte y libre de delincuencia. Ahora cuento con ustedes para mantenerlo en condiciones óptimas, porque al final de cuestas este espacio es para ustedes`; manifestó, Ramón Poo.







La remodelación del espacio deportivo consistió en la colocación de pasto sintético en la cancha de `Futbol 7`, rehabilitación de gradas, botes separadores de basura, y trabajos de pintura. Asimismo el Primer Edil del Puerto hizo entrega de un kit conformado por balones de fútbol y redes de repuesto para las porterías.







Estuvieron presentes, el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; y los niños deportistas, Esperanza Lara García y Ernesto Rueda Valencia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.