18.Marzo.2015
ACAMPANDO A LAS AFUERAS DEL PIRATA
Desde el Viernes para ver el América - Veracruz
Por
Por: /

Hombres y mujeres, sin importar la edad, decenas de aficionados al Tiburón, hacen largas filas para obtener sus entradas al próximo partido donde el equipo escualo se enfrentará a las águilas del américa. Los jarochos traen bien puesta la camiseta, al punto de acampar a las fueras del Pirata Fuentes, sin importar las inclemencias del tiempo o el peligro que esto representa.



A pesar de la reciente derrota contra Xolos de Tijuana, la afición veracruzana esta viviendo un equipo totalmente diferente a temporadas pasadas, con una increíble remontada por parte del equipo escualo, permaneció invicto hasta apenas la jornada pasada. Es por eso que la afición sacrifica comodidad e incluso sus días de trabajo por comprar boletos para el siguiente juego local. Algunos llevan días, "unos estamos aqui desde la semana pasada, desde el viernes" comentó para EL MERCURIO DE VERACRUZ un aficionado, quien busca boletos para el y su familia.



Dentro de la fila se comenta inconformidad puesto que el apartado de boletos salio a la venta en internet desde antes, asi que quienes los hayan comprado vía on-line ya tienen asegurado su boleto, "Pues imagínate, estar formados desde hace días para que te digan que ya no hay boletos (...) muchos ya los compran en internet y vienen a recogerlos acá"



La estrada general se mantendrá en el precio establecido desde el inicio $150. La pequeña comunidad que se instala en la calle España incluso a improvisado un pequeño baño con telas y un árbol.



El partido se disputará este Viernes en punto de las 20:30 hrs en este mismo estadio, y que promete ser uno de los partidos mas entretenidos de esta Clausura 2014-2015.



POR EL ORDEN, TRES DETENIDOS



Debido a la gran demanda de este encuentro deportivo, algunos aficionados trataron de violentar las taquillas del estadio, lo que requirió del apoyo de la policía federal y dio como resultado 3 detenidos.



Los ánimos se calmaron y la venta continuó normalmente, aunque se restringe a un solo boleto por persona.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.