16.Marzo.2015
XPILOTS SORPRENDE A JAROCHOS CON SUS ACROBACIAS
Johan Nungaray cuenta su experiencia en este tour
Por
Por: /

Veracruz es la primer parada para el equipo Xpilots en su tour Fearless, donde este domingo llenaron el estadio Beto Ávila e hicieron sentir la adrenalina al público jarocho con el Freestyle del motocross.



Con la participación de riders (pilotos) de Francia, España, Chile, Japón, Brasil y México, lograron dar un excelente espectáculo lleno de emoción y nervios con cada salto y giro mortal que realizaron estos pilotos experimentados.



El estadio estalló en gritos y aplausos cuando se presentó el rider mexicano. Johan Nungaray, originario de el Distrito Federal y con años ya en esta categoría del motocross. Además de sus increíbles saltos, la interacción con el público por parte de Johan y sus compañeros dejó satisfechas a sus fans, quienes pudieron montar junto con sus favoritos y dar un pequeño recorrido por la pista. Incluso Franz Meyer, subió a los palcos del estadio donde de inmediato fue rodeado de fans buscando la foto con el piloto.



El primer lugar de esta primera competencia se lo llevó el español Chris Meyer, con tan solo 17 años de edad conquistó al juez quien le otorgó la presea dorada.



LOS PILOTOS



En entrevista exclusiva para EL MERCURIO DE VERACRUZ Jimmy Blaze, piloto de una Motonieve (snowmobile), originario de Anchorage, Alaska y con 13 años de experiencia tanto en Winter X games como en los Sweden X nos platica un poco de su experiencia en esta competencia:



"Me siento genial participando en Xpilots, este es uno de los mejores eventos de latinoamerica, es un honor para mi estar en esta arena (...) Veracruz es sorprendente, la gente es genial"



-¿Cual es la mejor parte?

"Cuando llego a la rampa, salto y aterrizaje perfecto!"



-¿Que sientes cuando estas en el aire?

"Libertad, una increíble libertad y poder!"



-Tu vehículo es diferente, ¿Que lo hace mas difícil?

"Es una motonieve, es grande, muy muy grande, pesa cerca de 500 kilos, muchos mas kilos que una moto"



Mover esta moto nieve por el aire no es tarea sencilla y menos si se tiene que hacer una vuelta hacia atrás al mismo tiempo.



Por su parte el piloto mexicano, Johan Nungaray explicó a EL MERCURIO DE VERACRUZ, cómo se sintió en Veracruz y cómo inicia este "Tour fearless" con esa sencillez que lo caracteriza.



"Pues yo me siento muy feliz por que estoy peleando junto con los mejores de todo el mundo, y que Veracruz te reciba de esa forma no tiene precio"



-¿Que sientes cuando estas arriba, ya en el aire?

"Pues es dificil, son emociones juntas, miedo, adrenalina, pasión, pero cuando sentí mas mas fuerte, fue cuando empezaron a presentarme a introducirme, me dieron ganas de llorar, pero yo decía, 'no llores, no llores' porque el público de Veracruz se prendió, me prendieron y ni modo, pum, con todo a la pista"



La siguiente parada para estos Xpilots es Tampico, donde esperan mejorar esta presentación, situación que no será fácil pues hoy dieron lo mejor de si, se entregaron al público jarocho.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.