13.Marzo.2015
HALCONES A SEMIFINAL
Dejan fuera a Gigantes
Por
Por: /

El equipo Los Halcones Rojos tras sostener unos partidos apretados en los cuales obtuvo la victoria, regresa un equipo totalmente diferente al visto la vez anterior en el auditorio Benito Juárez: con mayor certeza en los tiros, triples y robos al balón limpios.



De esta manera Halcones Rojos deja fuera de la competencia a Gigantes y avanza a la siguiente fase eliminatoria, las semifinal y se enfrentará a Soles de Mexicali.



El equipo campeón, estuvo en todo momento por sobre su rival, demostrando que el único gigante en la duela es Halcones Rojos, el marcador final fue 84 a 75 tantos, el equipo mexiquense no pudo hacer mucho ante el ataque del equipo local.



Once guerreros dirigidos por su jefe Eddie Casiano, dejaron el corazón en la duela durante los seis juegos ante unos Gigantes, que pelearon de tú a tú contra el campeón por hacer la `chica` en la Postemporada, y este jueves arropados por el jugador número `6` les dieron la satisfacción de verlos avanzar un escalón más en busca de la tercera estrella y al final del encuentro se dirigieron hacia parte de la afición para agradecerles su apoyo incondicional.



Halcones Rojos descansará este viernes para retomar su entrenamiento el dia sábado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.