13.Marzo.2015
LLEGAN AL ACUARIO LOS PECES DORI, EL FAMOSO "NEMO" Y OTRAS
Del Indo Pacífico arriban especies para exhibir en Semana Santa
Por
Por: /

El Acuario de Veracruz se encuentra enriqueciendo sus peceras con la llegada de nuevas especies, para tener diversos atractivos durante la temporada vacacional de Semana Santa.



Ricardo Aguilar Durán, Gerente Técnico del recinto, dijo que durante las vacaciones el Acuario recibe a cerca de 13 mil visitantes diarios, lo que representa un reto logístico y de tener nuevas especies para los turistas.



`Ahorita vamos al aeropuerto por ejemplares que nos llegan del Indopacifico, nos llegan especies arrécifales como el famoso Dori, Nemo, esas especies multicolores, son damiselas, cirujanos, son especies muy coloridas y también localmente estamos enriqueciendo la gran pecera arrecifal que es donde tenemos cardúmenes de especies locales y es en lo que estamos trabajando`.



Afirmó que durante el periodo vacacional tendrán cerca de 100 mil visitantes durante los 15 días de la semana santa.



`El costo del acuario se mantiene en 120 pesos para adulto y de 60 para niño, para todas las personas que viven en la ciudad de Boca del río, Medellín, Veracruz el costo es de 70 pesos es del programa del buen vecino que tenemos. Hasta ahorita sigue siendo del gusto y de todos los visitantes que llegan a Veracruz, es un punto obligado de visita`.



Afirmó que el acuario inbursa que se encuentra en la ciudad de México no ha representado una disminución en el recinto porteño.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.