09.Marzo.2015
VERACRUZANOS EN COMBATE DEPORTIVO
35 califican a Olimpiada Nacional en taekwondo
Por
Por: /

México, D. F., 08 de marzo de 2015.-Un total de 35 taekwondoínes veracruzanos lograron calificar a la Olimpiada Nacional 2015, luego de ganar sus respectivos combates en la fase regional-nacional que este domingo se llevó a cabo en el Gimnasio Fes Iztacala de Tlalnepantla, Estado de México.



De acuerdo con el sistema de competencia previamente establecido, se determinó que al haber cuatro competidores por categoría en la mayoría de las gráficas habría eliminación directa, es decir, que en un sólo combate los deportistas se jugaban el boleto a la siguiente etapa.



A su vez, en modalidades donde hubo tres competidores se hizo un sorteo para que un atleta avanzara directamente a la Olimpiada Nacional, aunque sólo seis veracruzanos corrieron con fortuna y el resto tuvo que eliminarse.



De esta forma, clasificaron a la ON Andrea Sánchez, Ángel Bárcenas, Ángel Serrano, David Ríos, Julián Ramírez y Marco Leonel Hernández en Infantil Menor.



Por la Infantil Mayor: Hugo Baeza, Mónica Jiménez, Norberto Cadims, Cinthya Romero, Elías Domínguez, Luis Osorio, Kely Guzmán, Paola Piña, Renato Zamora y Olaf Osmar Ramírez.



Mientras que en la Juvenil Mayor obtuvieron su boleto Ulises Cabrera, Aldair Luna, Zury Córdoba, Luis Galeana, Gilberto del Callejo, Citlally Ojeda, Diana Luna, Marisol González, Citlaly Muñoz, Zazil Gómez, Diana Candelero y Karina Ledezma.



Finalmente, Héctor Caval, Melissa Mercado, Mauricio Mendoza, Jesús Estrada, Daniela Aguilar y José María Sosa hicieron lo propio en la categoría Juvenil Mayor.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.