07.Marzo.2015
DESPUÉS DE 20 AÑOS, VUELVE EL CARNAVAL A TEJERÍA
Una petición que le hicieron a Ramón Poo, se cumple con ambiente de fiesta y folclor
Por
Por: /

Con el objetivo de fomentar entre los veracruzanos la cultura y las tradiciones que nos identifican como la ciudad más alegre del país, esta noche el Director de Turismo y Cultura Municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso, coronó a la Corte Real del "Carnaval de Tejería 2015", en el parque central de la localidad.



En apoyo a este evento tan significativo para los vecinos de la zona, ya que hacía 20 años no se celebraba el Carnaval dentro de la localidad, el Gobierno Municipal de Veracruz, junto con el Comité del Carnaval del Veracruz y la Dirección de Protección Civil, trabajan coordinadamente en la logística de los eventos que se celebrarán durante el fin de semana.



Las fiestas del Carnaval de Tejería contemplan el desfile de 6 carros alegóricos y 10 comparsas, los días sábado y domingo de 16:00 a 19:00 horas, partiendo de "Casas Ara" hasta concluir en el Bachillerato COBAEV; la presentación de Marco Polo, el sábado por la noche; y una demostración de vochomania a las 10:00 horas en el Parque Central de Tejería.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.