07.Marzo.2015
EMPATAN SERIE DE PLAY OFFS
Halcones cae ante Gigantes, 1-1 en la serie
Por
Por: /

Halcones Rojos Veracruz tropieza en casa la noche de este viernes al caer 78-81 ante Gigantes del Estado de México en el segundo partido de la serie de Cuartos de Final, teniendo a Devin Ebanks como el jugador más valioso de la noche y el mejor ofensivo con sus 25 puntos, seis rebotes y dos asistencias.



Los rojos se enfrentaron ante unos Gigantes certeros con triples exactos y jugadas bien realizadas por partes de los extranjeros Timothy Pickett y John Millsap. Situación que hizo llevar la diferencia en el marcados de hasta por 11 tantos.



Fue hasta el último periodo cuando Halcones recupera puntos igualando el marcador en diferentes ocasiones sin embargo no fue suficiente para llevarse la victoria.



Con esta derrota, la serie de Cuartos de Final se pone 1-1 y este domingo, lunes y martes continúan las acciones entre Halcones Rojos Veracruz y Gigantes.



El equipo viaja la madrugada de este sábado hacia el Estado de México.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.