06.Marzo.2015
SE PRESENTA LA CARRERA `COLOREA TU SALUD 3 Y 5K`
Universidad Veracruzana y Universidad Cristóbal Colón por la salud de los veracruzanos
Por
Por: /

El próximo domingo 26 de abril de este 2015, se realizará la carrera/caminata `Colorea tu salud` 3k y 5k, que partirá de la Macroplaza del Malecón y recorrerá desde la calle Hernández y Hernández y seguirpor el Boulevar Manuel Avila Camacho, esta carrera es organizada por la Universidad Veracruzana y la Universidad Cristóbal Colón como un esfuerzo de estas casas de estudio para estimular la participación de los estudiantes y población en general al deporte y promover la buena salud.







El anuncio de carrera se realizo este 5 de marzo en un conocido restaurante de Boca del Río, donde el vicerrector en Veracruz- Boca del Río de la máxima casa de estudios veracruzana el Doctor Gerardo Alfonso Pérez Morales expresó el interés por la U.V. no solo es la formación académica de los alumnos si no su formación integral, y recalco el trabajo del `Programa de Salud Integral` que consiste en diferentes actividades académicas y deportivas para mejorar la salud de los estudiantes y personal de la casa de estudios veracruzana, que es una preocupación de la Rectora Sara Ladrón de Guevara.







Se espera la participación de 1500 personas, las inscripciones iniciaran a partir de este 5 de marzo hasta el día 20 de abril. Los requisitos son contar con un buen estado de salud, hacer el registro de datos y dar una cuota de recuperación de $150.00 pesos, las inscripciones serán en la Facultad de Educación Física de la U.V. y en la Coordinación Deportiva de la U.C.C. En la modalidad caminata se recorrerán 3 kilómetros y en la modalidad carrera serán 5 kilómetros.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.