04.Marzo.2015
PROFESIONAL Y COMPROMETIDO, LLEGA CARLOS SOSA AL IVD
Es una oportunidad para darlo todo por Veracruz, dice
Por
Por: /

Boca del Río, Ver., 03 de marzo de 2015 El director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, expresó que llegar a la dependencia representa una oportunidad de seguir entregando todo por Veracruz, respaldando las políticas públicas del gobernador Javier Duarte de Ochoa en la materia.







Luego de su toma de protesta ante el secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, dijo que las tareas dentro de la instancia no le son desconocidas, además de que el aprendizaje adquirido en el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (Cover) lo ayudarán en esta nueva labor.







`Esa experiencia me da la certeza de que el compromiso, el profesionalismo y la entrega están garantizadas por parte de un servidor, de mi equipo de trabajo y de los que estarán incorporándose a éste para seguir impulsando el deporte`.







Respecto de sus primeras acciones al frente del IVD, comentó que la prioridad es hacer un análisis de la Olimpiada Regional que está en puerta este fin de semana, para después enfocarse en la etapa nacional, sin dejar a un lado la Paralimpiada que también se realizará este mes a nivel estatal.







Aseveró que a fin de mantener a Veracruz avanzando en el deporte, se dará un impulso decidido a todo el Sistema Nacional de Competencias, que incluye la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, los Juegos Nacionales Populares, Nacionales Escolares y de Deportes Autóctonos y Tradicionales.







Sosa Ahumada aseguró que su estilo de trabajo será profesional y comprometido; `todos tendrán sus responsabilidades asignadas y la oportunidad de proponer distintos programas que puedan ser de valía para el desarrollo del deporte en el estado, y cerrar esta administración con la entidad posicionada en muy buen nivel en el país`.







En su mensaje al personal del IVD, pidió seguir su labor con el mismo empeño y carácter como hasta ahora lo han hecho, `y de la misma manera serán tratados por un servidor como un igual más, como un compañero al que ahora le corresponde encabezar este valioso organismo, con el objetivo de garantizar que daremos todo por Veracruz para seguir hacia adelante.`

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.