04.Marzo.2015
MUJERES SIGUEN SUFRIENDO VIOLENCIA
Y Discriminación; reconoce la presidenta del Dif porteño
Por
Por: /

Continúa la violencia intrafamiliar hacia la mujer y la discriminación en el municipio de Veracruz, afirmó Mari Cruz Barrera Cobos, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.





Sin dar cifras del número de casos indicó que se han presentado algunos desde el inicio de la administración por lo cual se les da un seguimiento y la institución cuenta con talleres para prevenir estos actos.





`Invitar a las mujeres a que no deben de vivir con violencia, Como madres no debemos enseñarles a nuestros hijos a que las cosas se solucionan con violencia, la violencia nunca va a solucionar un problema al contrario va generar más violencia, como corregir a nuestros niños y jóvenes, la manera no es hablando es la comunicación, los invitamos a que acudan a escuela para padres donde los apoyamos a cómo educar nuestros niños sin llegar a la violencia`.





El DIF tiene programados una serie de eventos para generar mejores condiciones de vida en las mujeres y en conjunto con la Secretaria de Salud realizarán la feria de la salud.





`Invitar a todas las mujeres para que asistan será el día 12 de marzo en el parque Zamora, se van a poyar a todas las mujeres en los diferentes aspectos que más nos preocupan, como detención de cáncer, toma de glucosa, aspectos médicos generales para poder apoyarlas`.





También se realizarán talleres y exposiciones para hacer conciencia en la población y lograr erradicar la violencia y discriminación contra las mujeres.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.