28.Febrero.2015
CERRARÁN BULEVARD ESTE DOMINGO
Por las carreras My Run 5 y 10 K
Por
Por: /

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la carrera atlética "My Run 5 y 10 K", se llevará a cabo el cierre del Boulevard Manuel Ávila Camacho, desde la Plaza de la República hasta la Calle José Martí, este domingo 1 de marzo a partir de las 6:00 horas, abriéndose la circulación a las 11:00 horas.



Las calles que serán cerradas son Víctimas del 25 de Junio y Xicoténcatl; Víctimas del 25 de Junio y Comodoro Manuel Azueta; Canal y Comodoro Azueta; Serdán y 16 de Septiembre; Serdán y Gómez Farías; Serdán y Landero y Coss; Zaragoza y Mario Molina; Landero y Coss y Mario Molina; Manuel Doblado y Boulevard.



Así como el Boulevard Manuel Ávila Camacho pasando por las calles: Sporting, Zapata, Escobedo, Abasolo, Hernández y Hernández, Barragán, Uribe, Paso y Troncoso, Azueta, Iturbide, Mina, Alacio Pérez, Xicoténcatl, Juan Enríquez, 16 de Septiembre, Callejón 12 de Octubre, Gómez Farías, Ignacio de la Llave, Altamirano, Santos Pérez Abascal, Horacio Díaz, Francisco Rivera, Agustín Lara, Valencia, Bolívar, Cristóbal Colón, Washington y Martí; Y de igual manera la Calle Primero de Mayo a la altura del Boulevard y la calle de Altamirano.



Se pide a los automovilistas su comprensión por las molestias que ello pudiera ocasionar y de igual forma se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.