26.Febrero.2015
CARNAVAL, UNA EXPERIENCIA
Los Hoteleros consideran que debe haber más Difusión
Por
Por: /

El presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, aseveró que el carnaval de Veracruz fue una `experiencia agridulce` ya que se tuvo una buena ocupación durante el fin de semana, pero los días lunes y martes de carnaval la ocupación disminuyó hasta 10 puntos.





Consideró que es necesario realizar mayor difusión al primer desfile de carnaval que se realizará el día viernes, ya que la gente desconocía este cambio de fecha.





`Lamentablemente la situación económica no nos favoreció para que los turistas pudieran quedarse más allá del domingo, el día viernes tuvimos una ocupación superior al año pasado por cerca de 5 puntos, siento que fue una buena decisión poner un desfile el día viernes, fue un desfile que tuvo un buen aforo`.





Manifestó que se deben realizar algunos cambios a la fiesta para que todos los sectores se vean beneficiarios.





`Creo que ya llegó a su cúspide máxima en tamaño de aforo, ahora tenemos que considerar su crecimiento en calidad, no hacer paseos más largos o en hacer conciertos más masivos, sino en tratar de regresar a sus orígenes que son netamente culturales`, concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.