25.Febrero.2015
PARA LA CRISIS
Las manualidades son una oportunidad.
Por
Por: /

En el World Trade Center de Boca del Río se realizará la XI feria de las manualidades los días 26,27 y 28 de febrero.



La organizadora del evento Mercedes Romero, afirmó que el área de las manualidades es una forma de auto emplearse en épocas de crisis y cuando la población necesita obtener ingresos extras.



Dijo que la inversión mínima es de 10 mil pesos, los cuales se invierten en la materia prima para después realizar diferentes tipos de manualidades y poder comercializarlas.



"Este año ya tenemos 120 expositores y esperamos 9 mil visitantes, es la cifra del año pasado así que esperamos eso o un poco más. Se puede encontrar tejido, bordado, bisutería, joyería, pero para que la hagan, no producto terminado. Lo interesante es que lo que encuentra son insumos para hacer eso y te enseñan cómo aplicarlo".



Afirmó que cada vez más hombres y jóvenes se han interesado en el negocio de las manualidades, ya que al encontrarse sin ocupación laboral han visto un área de oportunidad en este sector.



`Emprender un negocio de manualidades permite ser tu propio jefe, administrar tu tiempo, trabajar desde la comodidad de tu hogar, además que se requiere de una inversión mínima`.



Dijo que durante estos días se realizarán talles de repostería, pintura, decoración, para que los emprendedores puedan realizar sus primeros trabajos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.