22.Febrero.2015
INVITA MARICRUZ BARREDA AL ESPECTÁCULO `FROZEN ON ICE`
Lleva a mil 500 espectadores con el apoyo de Start Récords Entertainment
Por
Por: /

H. VERACRUZ, VER. A 21 DE FEBRERO DE 2015.- Gracias a la generosidad de la empresa Start Records Entertainment, Inc. México; la Presidenta del DIF municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, llevó a disfrutar del espectáculo `Frozen On Ice` a mil 500 asistentes, entre ellos, niños de los Centros de atención Infantil y Comunitarios (CAIC), Casa Hogar, Aldea de Niñas y Niños, menores pertenecientes al área de CAPADIF, al Centro de Estimulación y Enseñanza `Rosa Azul`; así como personal y sus familias.



La tarde de este sábado, la titular del Patronato del sistema asistencial porteño les dio la bienvenida a sus invitados especiales e invitó a gozar de un momento de sana convivencia al lado de sus seres queridos.



Asimismo, la Presidenta agradeció a los empresarios que hicieron donaron la función para que muchas de las personas a las que atiende el organismo municipal pudieran admirar el magno espectáculo.



Igualmente, recordó que el DIF trabaja por la integración familiar, promoviendo acciones en las que se vean involucrados todos los miembros.



Estuvieron también presentes: La Directora General del DIF de esta ciudad, Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Social, Claudia Ivette Martínez Méndez; así como diversos Coordinadores de área.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.