22.Febrero.2015
TIBURONES DEMUESTRA QUIEN ES EL VERDADERO ROJO
Veracruz vence 3 - 0 a Diablos Rojos de Toluca
Por
Por: /

Los escualos finalizan la jornada 7 con un definitivo 3 a 0 ante los choriceros, después de varios partidos donde el tiburón dejó mucho que desear, y aunque se mantiene invicto, fueron varios los partidos en los cuales empató, pero sin duda la noche del viernes saldó cuentas con la afición donde para el Pirata Fuentes aun continuaban las fiestas de carnaval.



Con un comienzo certero, tiburones se lanzó al ataque, sin embargo no concreto nada, de la misma forma diablos rojos se fué en ceros al descanso del medio tiempo.



El primer gol, corrió a cargo de Leiton Jimenez, quien definio correctamente tras bajar el balón con el pecho, dejando el balón lejos del alcance del arquero toluqueño, a tan solo 4 minutos del comienzo del tiempo complementario, en el minuto 49.



Pero ahi no pararía el equipo escualo, quien en el minuto 66 anotaría el segundo gol, en esta ocasión a cargo del "emperador" Furch, donde encontró un balón rechazado por Talavera, siendo el gol el tercer remate que el arquero ya no pudo detener.



Aunque en ciertos momentos la defensa local estuvo un poco "floja" no fue suficiente para que el equipo de los diablos anotara un solo tanto en la portería del tiburón.



Finalmente en el minuto 78, Fernando Meneses, reiteró que en la cancha solo había un solo equipo, al anotar el tercer gol de los tiburones, ademas se convirtió en el primer gol para el extranjero, en el fútbol mexicano. Aunque fue un gol de 11 pasos, y que ademas estuvo envuelto de polémica arbitral, pues no era sanción para un penalti.



El tiburón sigue invito y avanza a la jornada 8, cada vez mas cerca del salvamiento del descenso.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.