18.Febrero.2015
SE QUEDARON VESTIDAS Y FRÍAS FRENTE AL MAR...
Con tristeza, fans reciben noticia de cancelación del concierto: muchos del D.F., viajaron solo oír al "Sol"...
Por
Por: /

A pesar de las rachas de viento que se sentían a temprana hora de este martes, fans de Luis Miguel, en su mayoría féminas de todas las edades, acudieron a la Gran Plaza del Malecón con la esperanza de ver a su ídolo en un concierto gratuito, sin embargo, se retiraron con tristeza al enterarse de la cancelación del evento por las condiciones climatológicas.





La señora Guadalupe López Vázquez, quien vino desde el Distrito Federal en compañía de su esposo para ver exclusivamente a Luis Miguel, y de paso ver los desfiles de Carnaval, recibió con tristeza la noticia de la cancelación del concierto.





Doña Guadalupe confiesa ser fan de Luis Miguel desde sus inicios, `yo decía que era mi hijo`. Orgullosa presume tener todos sus discos y originales, así como playeras, libros y demás suvenires.



Y aunque cada vez que el "Sol de México" tiene alguna presentación en la República Mexicana, hace un esfuerzo por ir, considera difícil regresar al puerto para el concierto reprogramado.





Otra fan la señora María de Lourdes Villalvazo, del puerto de Veracruz, llegó a las 2 de la tarde para alcanzar un buen lugar y verlo por lo menos en la pantalla. Al enterarse de la cancelación del concierto su rostro expresó una total decepción.





Resignada comentó, `pero no es su problema que haya habido norte, él cumplió`.



Solo espera que el día en que programen la nueva fecha del concierto le `atinen` a un día que no haya norte.





Poco a poco las personas que se encontraban en la plaza esperando el concierto se fueron al enterarse de la cancelación, mientras algunos apenas llegaban sin saber de la noticia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.