03.Febrero.2015
JOSÉ LUIS Y RAÚL, EN LOS JAROCHOS
Conquista Río Roma Fiestas de La Candelaria 2015
Por
Por: /

Tlacotalpan, Ver., 2 de febrero, 2015.-Los hermanos José Luis y Raúl Roma, mejor conocidos como Río Roma, brindaron la noche de este lunes un gran show musical en la explanada Los Jarochos, durante los festejos a la Virgen de La Candelaria.







A orillas del Papaloapan, los jóvenes contagiaron y conquistaron a los miles de presentes con la pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento que interpretan en sus melodías; el clima fresco fue perfecto para que muchas parejas se abrazaran y mostraran su amor al escuchar Tan sólo un minuto, uno de los grandes éxitos del grupo.







Estos nuevos ídolos del pop hicieron vibrar a los asistentes con canciones como Al fin te encontré, Otra vida y Hoy es un buen día; sin embargo, el público se emocionó aún más cuando los artistas interpretaron Mi persona favorita.







Para este martes, en el cierre de conciertos musicales, la explanada se engalanará con la presentación de la cantante veracruzana LaMore y la Banda El Recodo, que subirán al escenario en punto de las 21:00 horas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.