15.Abril.2024
BOCA DEL RÍO PREPARADO PARA FESTIVAL DE LA SALSA:UNANUE
Espera ocupación del 100 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Boca del Río está listo para el Festival de la Salsa 2024, programado del 13 al 15 de junio.

Con la anticipación de una ocupación hotelera total y la asistencia prevista de más de 400 mil aficionados al ritmo, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal resaltó la trascendencia de este evento para la zona.

“Este tipo de festividades dentro de la ciudad atraen mucho turismo, derrama económica y genera temas positivos para la ciudad debido a que Boca del Río la principal vocación es el tema de los servicios, el comercio y turismo”.

Resaltó que tras el Carnaval de Veracruz, este festival representa uno de los momentos más importantes para el municipio, ya que se proyecta una importante contribución económica durante el mes de junio.

“Con este tipo de festividades, no solo atraemos turismo y generamos actividad económica, sino que también proyectamos una imagen positiva de nuestra ciudad como un destino de servicios, turismo y comercio”.

Aseguró que no es necesario hacer cambios en la logística del evento, ya que en los anteriores festivales todo ha salido a la perfección.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.