13.Abril.2024
GANADEROS BUSCARÁN APOYO DE NUEVO GOBIERNO PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN
Además de falta de agua se enfrentan a diferentes problemas
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: MILTON AGUIRRE /

El Presidente de la Unión Ganadera de la zona Centro de Veracruz René Loyo García confirmó que buscarán acercamiento con el nuevo gobierno una vez quede definido en las siguientes elecciones para contar con apoyos para trabajar.

Explicó que actualmente se enfrentan a diferentes problemas como producción de forraje y más que deben atender para auxiliar al sector ganadero.

"Es generalizado, casi todos por falta de producción de forraje, por falta de agua, eso viene a mermar la producción, ahorita hay cambios de gobierno, el que quede vamos a tocar puertas para que podamos trabajar".

Señaló que, además, muchas cosas necesarias de su sector han subido de precio a causa de la inflación, como ollas de agua.

"Vamos a ver la cuestión de las ollas de agua vamos a tocar puertas para ver si hay apoyos, para que se hagan las ollas de agua para el ganado, esperemos que esta seca no se asentue mucho porque si tenemos problemas en toda la república".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.