27.Marzo.2024
CON 6 PIPAS DE 10 MIL LTS DE AGUA APAGARON INCENDIO EN EMPRESA DE IXTACZOQUITLÁN
Refugio fue desactivado en un solo día…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

La Secretaría de Protección del Estado de Veracruz confirmó que el incendio registrado en una empresa de Ixtczoquitlán y que se combatió todo el día del martes y madrugada del miércoles fue liquidado hasta este 27 de marzo.

Fuerzas de tarea reportaron antes del mediodía de este miércoles un 100% de control y 90% de liquidación tras el combate al incendio registrado en las instalaciones de International Paper Empaques Industriales ubicadas en el parque industrial de Ixtacziquitlán.

No se registraron personas lesionadas; el Refugio Temporal que habilitó el ayuntamiento fue desactivado el mismo día de ayer, ya que el riesgo por la emisión de humo disminuyó y la vialidad fue reabierta.

El incidente ha sido atendido por Bomberos Orizaba, Bomberos Fortín, Bomberos Kimberly, PC Municipal y trabajadores de la empresa, que continúan realizando labores con 6 pipas de agua 10 mil lts abasteciendo de manera constante a los equipos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.