16.Marzo.2024
ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO DE CARÍN LEÓN EN VERACRUZ
Carin Leon ofreció una inolvidable experiencia musical....
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

En medio de una gran ovación el cantante de regional mexicano más exitoso del momento, Carín León, se presentó en Veracruz con su tour 2024 “Colmillo de Leche … Pa’ que sepan cómo ruge el león”.

Fue en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, el cual lució a su máxima capacidad, donde tuvo lugar este esperado concierto que se disfrutó de principio a fin con la cascada de éxitos que Carín León interpretó para su público.

“Como lo hice yo”, “Entrégame tu amor”; “Y si tu amor no vuelve“, fueron algunas de las primeras canciones que se escucharon, así como “Que vuelvas”, “La tóxica” y “No es por acá”, además la tan esperada “La boda del Huitlacoche”, fueron algunos de los temas que el respetable bailó y coreó de principio a fin.

Antes de subir al escenario Carín León, se disfrutó de la presentación de Daniel Villalobos y su Grupo y desde Coatepec el Grupo La Santísima.

Siempre preocupados por presentar los mejores espectáculos, Reynoso Producciones y SAWP.

Entertainment hicieron posible que el tour “Colmillo de Leche” de Carín León pisara tierras veracruzanas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.