15.Marzo.2024
LLEGA CARÍN LEÓN A VERACRUZ
Se presentará en el estadio Beto Ávila
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

La espera ha terminado y hoy viernes se llevará a cabo el esperado tour “Colmillo de Leche” del intérprete de regional mexicano más exitoso del momento: Carín León.

Esta noche en el estadio de béisbol “Beto Ávila” más de 20 mil personas cantarán en una sólo voz todos y cada uno de los éxitos de Carin León que lo tiene colocado en los cuernos de la luna.

Y es que hoy viernes 15 de marzo, Veracruz recibe a Carín León gracias a Reynoso Producciones y SAWP Entertainment con este concierto en el que previamente actuarán Óscar Calín y Grupo Alfa.

La boda del Huitlacoche, Según quién, Te lo agradezco, Dame un beso y dime adiós, Primera cita, El tóxico, son tan sólo algunos de los éxitos que Carín León estará cantando esta noche para su público veracruzano.

Carín León es un cantante, guitarrista y compositor mexicano de música regional mexicana. Ha compuesto canciones para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, entre otros.

La cita es hoy viernes 15 de marzo a partir de las 20:00 horas en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.