14.Marzo.2024
"EL PULPO" Y LOS VELA EN FIESTAS PATRONALES DE VARGAS
Habrá una cabalgata el 17 de marzo
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

"El Pulpo" Alfredo y sus Teclados y Los Vela, serán los encargados de inaugurar con un gran baile las Fiestas Patronales de la localidad de Vargas en el municipio de Veracruz, este viernes 15 de marzo.

La cartelera de actividades cuenta con los siguientes eventos, el mismo viernes 15 de marzo se realizará a las 5:30 de la tarde la coronación de los Reyes de las Fiestas Patronales, el sábado 16 de marzo también a las 5:30 de la tarde se realizará el primer desfile y a las 8:30 de la noche el Palo Encebado.

El domingo 17 de marzo a a partir de las 5 de la tarde se realizará una Magna Cabalgata con salida desde la comunidad de La Pureza.

"Es la primera vez que se va a realizar de esta magnitud, así de grande, va a haber comparsas que están participando en el Carnaval de Veracruz, va a ser muy grande, va a haber como siete carros alegóricos más las comparsas, está participando la gente del pueblo, los niños, de la comunidad, del Rastro, hay muchas que no se han hecho y que por primera vez se están llevando a cabo en este nivel, están todos cordialmente invitados", Gustavo Lagunes, Rey de las fiestas, junto con Karol Johanna Ruiz Palacios.

Finalmente, comentaron que la seguridad en el evento está garantizada, de la misma manera habrá elementos de tránsito municipal apoyando en la vialidad, y ambulancias para brindar apoyo médico a quien lo requiera

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.