09.Marzo.2024
EXHORTAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN EVENTOS DE BELLEZA
Veracruz es sede nacional de un concurso de belleza
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Por segunda vez consecutiva, el estado de Veracruz se convertirá en la sede nacional y final del concurso de belleza masculina Mister Supranacional, informó Adán Soleto, Director Nacional de Miss México y Mister México.

Por ello, se invita a todos los jóvenes a que participen y se animen a participar en este tipo de certámenes, que además se convierten en una gran oportunidad de crecimiento personal.

“Que se atrevan, que de verdad hay plataformas muy serias a nivel internacional y nacional, donde estamos trabajando muy felices, viendo a nuestros representantes en Polonia en el concurso Supranacional Internacional año con año”.

Adán Soleto, enfatizó que no hay otro certamen a nivel internacional que pueda manejar toneladas de producción, iluminación y equipo de televisión.

“Yo he estado ahí personalmente y me traigo año con año un sabor de boca muy especial por que es ver a nuestros representantes entre el grupo de participantes en un show internacional (…) Es como estar el Broadway lo que ellos montan”, destacó el organizador.

El Director Nacional de Miss México y Mister México, apuntó que se trata de jóvenes preparados y extrovertidos, los cuales se han posicionado entre el Top y 10 a nivel internacional.

Finalmente, Adán Soleto, dijo que Veracruz recibirá a 32 participantes, de quienes saldrán dos representantes de México para participar en Mister Supranacional y Mister Mundo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.