29.Febrero.2024
CARLOS VIVES CERRARÁ EL CARNAVAL DE VERACRUZ
Ayuntamiento anunció parte de los artistas que estarán en la fiesta...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

La alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes, dió a conocer este jueves 29 de febrero, a tres de los cinco artistas que estarán presentándose en los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2024.

El jueves 27 de junio, se presentará la agrupación Matute; sábado 29 de junio, el reguetonero, Wisin; mientras que el domingo 30 de junio, el vallenayo colombiano de, Carlos Vives.

La presidenta municipal mencionó que en próximas fechas se dará a conocer el artista sorpresa del viernes 28 de junio y el grupo que será telonero del puertorriqueño, Wisin, el sábado 29 de junio.

"Ya tenemos los dos artistas de sorpresa pero estamos en febrero, termina hoy febrero, pero estamos muy temprano ya diciendo la cartelera, quisimos dejar un factor sorpresa, que sería el artista del viernes, que sería el anuncio del Rey del Carnaval, y el sábado quién es el artista que va a abrir el concierto de Wisin. Dejamos esas tres sorpresas para irlas diciendo en marzo, abril, mayo, para que cuando lleguemos al Carnaval ya ustedes tengan toda la información, pero ahorita estamos en febrero, por temas de veda electoral estamos haciendo los anuncios anticipadamente", puntualizó.

Al respecto del Rey de Carnaval, dijo que la ciudadanía puede tener la certeza de que es jarocho y es famoso, sin embargo, Paty Lobeira no quiso dar más avances sobre su identidad.

"Vamos a dejar esas tres sorpresas para los meses que vienen, y que la gente puede estar al tanto del Carnaval, y le sugerimos que nos sigan ahí a través de las redes sociales, ahorita viene la veda, pero los anuncios de Carnaval sí se van a poder hacer", finalizó

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.