27.Febrero.2024
ANUNCIAN EVENTO DE TRIBUTOS DE ROCK EN VERACRUZ
El show será en el mes de mayo...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

En conferencia de prensa Reynoso Producciones anunció la realización de la Tercera Edición del Tributo Rock Fest que tendrá lugar en la Arena Veracruz el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 18:00 horas y “hasta que el cuerpo aguante”.

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones expresó que en esta tercera edición se espera una afluencia de más de dos mil personas: “Se trata de un evento de alta calidad, un concierto de alto nivel en logística, talento y producción”.

José Eduardo Calderón, director general de Rock and Burger comentó que: “Será una noche de tributos a los grandes del Rock en el mundo con agrupaciones de alto nivel: Dynasty: Tributo a Kiss; Cross Road: Tributo a Bon Jovi; Trinidad: Tributo a Soda Stereo; Sex N Roses: Tributo a Guns N Roses; Levy Rock: Tributo a Rock Legends y Antony Alan & Graceland: Tributo a Elvis Presley”.

Levy Ruiz, integrante de la agrupación Levy Rock comentó en la conferencia de prensa: “Se trata de que la banda disfrute de más de 6 horas de Rock and Rol de alto voltaje (…) Es un evento para todas las edades con instalaciones seguras y queremos que gente de Veracruz y toda la República venga a este Rock Fest”.

Por su parte Gonzalo González, del Grupo Trinidad que tendrá a su cargo el Tributo a Soda Stereo, comentó: “No sólo admiramos a Soda Stéreo, crecimos con ellos y nos sentimos muy identificados con su estilo de tocar, con sus letras”.

Durante la conferencia de prensa se confirmó la presencia de estas seis bandas de Rock para todos los gustos que harán sendos tributos a los grandes del rock y se destacó que el show & tributo a Bon Jovi lo realiza el doble oficial de Bon Jovi, el mismo show que se presenta en Las Vegas.

La cita es el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde en la Arena Veracruz. Boletos en físico: Rock and Burger (Bulevar Manuel Ávila Camacho); en Plaza Andamar en el Palacio de Hierro y Nova Sport. Así como en la plataforma: www.superboletos.com

Costos:
VIP DERECHA: $ 575
VIP IZQUIERDA: $ 575
PREFERENTE: $ 345

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.