14.Febrero.2024
CONFIRMAN CONCIERTO DE FERNANDO DELGADILLO EN VERACRUZ
La cita con el notable trovador es el 24 de febrero en el Teatro Francisco Javier Clavijero
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

En conferencia de prensa el productor y cantautor Arturo Shinias, confirmó la realización del concierto del trovador Fernando Delgadillo en el Puerto de Veracruz, el próximo sábado 24 de febrero.

El también cantante veracruzano Arturo Shinias dijo que Fernando Delgadillo ofrecerá en esta fecha un concierto en el Teatro Francisco Javier Clavijero a partir de las 8 de la noche.

Detalló que recientemente Fernando Delgadillo lanzó la nueva versión de uno de sus más sonados éxitos como «Noche sin luciérnagas», misma que está incluida en el repertorio musical que ofrecerá en Veracruz.

Hoy ten miedo de mí; Entre pairos y derivas; No me pidas ser tu amigo; Carta a Francia; Julieta; Llamadas anónimas; Hoy hace un buen día, son tan sólo otros éxitos con los que Delgadillo deleitará a su público que se dé cita la noche del 24 de febrero en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Asimismo, de manera personal Arturo Shinias expresó que él será quien abra el show de Fernando Delgadillo con canciones de trova y boleros, además del reestreno de su canción “Carta a Amaya”, escrita hace 10 años para su hija y adelantó que está proyectando para 2024 una gira por 10 ciudades de la República Mexicana.

El concierto será en el Teatro Francisco Xavier Clavijero a las 8 de la noche. Los boletos están disponibles en http://www.arturoshinias.com y en la plataforma Ticket Box.

¡No te lo puedes perder!

Boletos: https://www.ticketbox.com.mx

COSTOS:
Luneta: $1,155.00
Platea: $1,039.50
Palcos: $903.00
Galería: $630.00

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.