09.Febrero.2024
YOUNGCASANOVA NOS PRESENTA “VERTE”,TEMA QUE TE PONDRÁ A BAILAR
Lanzó un nuevo videoclip...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

El prometedor artista Chileno de la escena musical, YoungCasanova, está listo para cautivar a nuevos seguidores con el lanzamiento de su sencillo titulado "Verte". La canción es un contagioso reggaetón con un sonido fresco.

"Verte" es una expresión auténtica del estilo distintivo de YoungCasanova y su habilidad para fusionar ritmos modernos con letras cautivadoras. Este nuevo sencillo no solo es una muestra del talento innato de YoungCasanova, sino también de la colaboración excepcional con dos productores destacados; Naizy y Tomaritmo. Ambos han contribuido a crear una atmósfera vibrante y contagiosa que resonará en los corazones de los fanáticos del reggaetón.

Además, YoungCasanova no escatimó esfuerzos para llevar su visión artística al siguiente nivel al incorporar a la destacada bailarina Chantal Gayoso en el videoclip de "Verte". Con movimientos dinámicos y coreografías impresionantes, el video promete ser un complemento visual perfecto para la energía y la pasión que YoungCasanova ha vertido en esta producción.

El videoclip de "Verte" está programado para su lanzamiento en los próximos días, los espectadores pueden esperar una experiencia visual de alta calidad.

Asegúrese de seguir a YoungCasanova en sus redes sociales para conocer las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento de "Verte" y otras noticias emocionantes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.