26.Enero.2024
EDITH MÁRQUEZ,POR PRIMERA VEZ EN VERACRUZ “FRENTE A TI”
Será el mes de mayo...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

Edith Márquez, considerada una de las voces más relevantes de México, llega por primera vez a Veracruz para celebrar sus 25 años de exitosa carrera musical y lo hace con su nuevo tour que ha registrado sold out en todo el territorio nacional.

“25 años Frente a Ti” es el tour más exitoso del momento y se presentará este viernes 3 de mayo en uno de los recintos más importantes de la ciudad, el Auditorio Benito Juárez a partir de las 21:00 horas.

La cantante llegará a tierras veracruzanas para reír, gozar y cantar durante más de dos horas sus canciones de amor y desamor, haciendo un repaso por sus temas de ranchero, banda, baladas y pop.

“Mi error, mi Fantasía”, “Mírame”, “Aunque sea en otra vida”, “No te preocupes por mí”, “Me voy”, “Dejémoslo así”, “Ese beso” serán parte de la cascada de éxitos que Edith Márquez cantará y celebrará con su público 25 años de carrera.

RA Representaciones Artísticas te invita a celebrar el Día de las Madres con Edith Márquez este viernes 3 de mayo en el Auditorio “Benito Juárez”.

LOCALIDADES
Zona Diamante: $2,099.00
Zona Oro: $1,800.00
Platinum Central Numerado: $1,500.00
Zafiro Central Numerado: $1,200.00
Bronce Alta Numerado: $900.00
Frontal Alta General: $500.00
Informes: 229 419 9695
Facebook: RA Representaciones Artísticas

Este sábado a partir de las 10 de la mañana inicia la venta de boletos: https://www.tusboletos.mx/evento/Edith-Marquez-en-Veracruz


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.