23.Enero.2024
LLEGA A VERACRUZ "THE AMAZING DIGITAL CIRCUS"
Dirigido a los màs pequeños de la casa...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

Por primera vez se presentará en Veracruz la puesta teatral musical infantil “The Amazing Digital Circus”, un espectáculo que está cautivando a los pequeños reyes del hogar.

Es B-ONE Espectáculos quien el próximo domingo 10 de marzo en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios presenta esta exitosa obra teatral infantil en dos funciones, 17:00 y 19:00 horas.

Y es que la serie web animada “The Amazing Digital Circus” llega al teatro para diversión de los niños quienes podrán disfrutar de esta gran aventura con un espectáculo didáctico e interactivo con 10 personajes en escena e increíbles efectos especiales, siendo 85 minutos con el mejor show infantil de gira por México y que no podía faltar el tierras veracruzanas.

SINOPSIS

La protagonista "Ponmi" queda atrapada en un mundo virtual que se asemeja a un extravagante circo, el cual es habitado por seres que alguna vez fueron humanos.

A pesar de sus esfuerzos por encontrar la salida, Caine, el representante circense, manipula a los personajes con pruebas y conflictos que los distraen de su objetivo principal: hallar la salida.

¡No lo olvides! La cita es el domingo 10 de marzo, Teatro Fernando Gutiérrez Barrios. Funciones: 5 y 7 de la noche.

Boletos: www.bonetickets.mx
Informes: 229 465 3955

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.